Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Skype se actualiza en Xbox One

VERSIÓN 1.8

Por Javier Rodriguez

El 4 de Septiembre 2014 | 14:28

Entre las mejoras introducidas destacamos la posibilidad de visualizar imagenes enviadas desde otros dispositivos.

El equipo de desarrollo de Skype, ha anunciado que ya está disponible la nueva versión de la aplicación para Xbox One, la que corresponde a la 1.8, que entre las nuevas mejoras que introduce destacamos la posibilidad de visualizar imágenes enviadas desde otros dispositivos.

Facilidades para compartir fotos con usuarios en Xbox One

El anuncio oficial lo describe así: "Los usuarios de Skype en Windows Phone, Android y dispositivos móviles con iOS, ahoran pueden compartir fotos con los usuarios de Skype en Xbox One, ya sea en conversación 1-1, o en chat de grupo. Si se comparten varias fotos a la vez, se podrá iniciar una presentación de diapositivas para ver todas las fotos, y en pantalla grande."

Xbox One

Otra de las mejoras introducidas incluye la capacidad de responder a una llamada entrante en el modo Snap (o minimizado) mientras se utilizan otras aplicaciones que usan controles de voz. La aplicación también permite a los usuarios ver sus contactos recientes y favoritos, y luego hacer llamadas rápidamente en modo minimizado, mientras que también podremos tener una vista previa de los mensajes recibidos.

Los desarrolladores han aprovechado también para invitar a todos aquellos que están usando Skype en Xbox One, a ofrecer comentarios y reportar cualquier problema que les pueda surgir con la aplicación, con el fin de asegurarse de que las próximas actualizaciónes sean aún mejores.

Artículos recomendados