'Skylar & Plux: Adventure On Clover Island' ahora tiene fecha

FECHADO

'Skylar & Plux: Adventure On Clover Island' ahora tiene fecha

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Abril 2017 | 11:46

El plataformas frecuentemente comparado con grandes exponentes de las plataformas 3D ya tiene fecha de lanzamiento.

La distribuidora Grip Digital y el estudio independiente Right Nice Games han puesto finalmente una fecha de lanzamiento a 'Skylar & Plux: Adventure on Clover Island' para PC, PS4 y Xbox One, siendo ésta el 19 de mayo a un precio de 14,99 €.

Tú cara me suena

Este plataformas en 3D estará protagonizado por un felino antropomórfico y un búho cabezón (cabezón incluso para ser un búho) y no es atípico ver cualquier contenido del juego acompañado de todo tipo de comentarios comentado los juegos a los que recuerda, siendo los más habituales 'Ratchet and Clank' y 'Jak & Daxter', siendo esta última licencia usada como comparativa por la propia Sony cuando se desvelo el desarrollo del juego para PS4.

Skylar & Plux: Adventure on Clover Island

De cara a su lanzamiento final esperamos que el título supere todos los prejuicios con los que se analiza su propuesta y consiga ofrecer una aventura sólida, divertida y con personalidad.

Durante la campaña para un único jugador visitaremos todo tipo de entornos como playas paradisíacas y zonas volcánicas mientras hacemos frente a un ejército robótico liderado por un tirano que quiere acabar con la belleza natural de los lugares en los que nos moveremos.

Artículos recomendados