Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Skylanders Trap Team' nos permite atrapar a los villanos

OCTUBRE 2014

Por Pedro Garcés

El 24 de Abril 2014 | 11:11

La nueva entrega de Skylanders llegará el 10 de octubre con la posibilidad de atrapar villanos.

Como cada año, Skylanders Trap Team nos trae una nueva entrega de 'Skylanders' pero esta vez hará que los personajes pasen del mundo digital al físico. 'Skylanders Trap Team' nos permitirá, a través del Portal de Taptanium, que los malvados personajes del juego pasen a prisiones físicas y los chavales puedan escucharlos.

Skylanders Trap Team

En 'Trap Team', podremos escoger ser héroes o villanos y cambiar entre ambos en cualquier momento. Además, los jugadores podrán llevarse las trampas a casa de sus amigos para jugar de forma cooperativa.

Kaos sigue haciendo de las suyas

En cuanto a la historia, Kaos continuará con su actual empeño de reinar en Skylands y, después de descubrir el lugar en el que se encuentra la Prisión Cloudtracker, hogar de los personajes más perversos de Skylands, la destruirá liberando a los villanos más buscados. Los Maestros del Portal deberán encontrar a todos los villanos fugados, utilizando las poderosas Trampas de cristal de Traptanium y derrotar a Kaos antes de que sea demasiado tarde.

'Skylanders Trap Team' llegará el 10 de octubre a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, Nintendo 3DS, PlayStation 4, Nintendo Wii y Wii U.

Artículos recomendados