Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Skylanders: SWAP Force' funcionará a 1080p

EN PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Noviembre 2013 | 15:52

Activision ha confirmado que el esperado nuevo título de su exitosa franquicia funcionará a la máxima resolución permitida por las próximas plataformas.

En estos últimos días el debate sobre las resoluciones de la próxima generación de consolas está más de actualidad que nunca. Diversos son los títulos de lanzamiento que no llegan a los tan ansiados 1080 pixels de resolución en progresivo, entre ellos 'Call of Duty: Ghosts', 'Ryse: Son of Rome' o 'Battlefield 4'.

Skylanders cumple con lo prometido

A pesar de que la última entrega de la franquicia 'Call of Duty', una de sus principales apuestas para este fin de año, no ha llegado a la full HD, Activision ha querido anuncia que otro de sus títulos para este final de año, 'Skylanders SWAP Force', si lo hará en las plataformas de nueva generación.

'Skylanders: SWAP Force' funcionará a 1080p

Según afirma la compañía, el motor gráfico fue creado teniendo en cuenta las nuevas consolas de Sony y Microsoft, permitiendoles crear recreaciones físicas con mayor exactitud como el agua volumetrica o una iluminación dinámica en alta definición completa, permitiendo unos efectos gráficos no vistos en otras plataformas, donde ya se encuentra disponible.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One llegarán junto a los respectivos lanzamientos de las consolas, siendo uno de los pocos títulos de lanzamiento que finalmente si se podrán disfrutar en Full HD.

Artículos recomendados