avatar

'Skylanders: SWAP Force' funcionará a 1080p
3
EN PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

'Skylanders: SWAP Force' funcionará a 1080p

Activision ha confirmado que el esperado nuevo título de su exitosa franquicia funcionará a la máxima resolución permitida por las próximas plataformas.

Por Sergio Mediavilla
XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Noviembre 2013 | 15:52

En estos últimos días el debate sobre las resoluciones de la próxima generación de consolas está más de actualidad que nunca. Diversos son los títulos de lanzamiento que no llegan a los tan ansiados 1080 pixels de resolución en progresivo, entre ellos 'Call of Duty: Ghosts', 'Ryse: Son of Rome' o 'Battlefield 4'.

Skylanders cumple con lo prometido

A pesar de que la última entrega de la franquicia 'Call of Duty', una de sus principales apuestas para este fin de año, no ha llegado a la full HD, Activision ha querido anuncia que otro de sus títulos para este final de año, 'Skylanders SWAP Force', si lo hará en las plataformas de nueva generación.

'Skylanders: SWAP Force' funcionará a 1080p

Según afirma la compañía, el motor gráfico fue creado teniendo en cuenta las nuevas consolas de Sony y Microsoft, permitiendoles crear recreaciones físicas con mayor exactitud como el agua volumetrica o una iluminación dinámica en alta definición completa, permitiendo unos efectos gráficos no vistos en otras plataformas, donde ya se encuentra disponible.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One llegarán junto a los respectivos lanzamientos de las consolas, siendo uno de los pocos títulos de lanzamiento que finalmente si se podrán disfrutar en Full HD.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.