Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Skylanders SuperChargers Racing', comparativa gráfica Wii vs. 3DS

ACTIVISION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Septiembre 2015 | 06:23

El título donde DK y Bowser harán acto de presencia nos muestra esta pequeña comparativa visual entre ambas versiones.

El pasado E3 de Los Ángeles fue inolvidable por múltiples motivos, y los usuarios de Nintendo tampoco podrán apartarlo de sus memorias por motivos que no les alegran tanto, pues las decepciones fueron por momentos una detrás de otra. Sin embargo, hubo también proyectos y acuerdos interesantes, como por ejemplo el llevado a cabo entre la gran N y Activision para tomar a Bowser y DK para incorporarlos en 'Skylanders SuperChargers', que llegará a Wii y Nintendo 3DS en forma de 'Skylanders SuperChargers Racing', una vertiente más discreta técnicamente que se basará en una experiencia al más puro estilo 'Mario Kart' donde las carreras en tierra, mar y aire serán la única pretensión.

¿Cuál se ve mejor?

Hay a quienes no les convenció este acuerdo, pero al menos hay que reconocer que los personajes han sido utilizados con cariño y respeto, lo cual es en mi opinión suficiente. La obra estará dirigida a los más pequeños de la casa, pero quizá nos llevemos una sorpresa con su resultado global.

skylanders

Lo más llamativo es que el título llegará a Wii y no a Wii U (que sí recibirá el 'Skylanders SuperChargers' convencional y centrado en la experiencia plataformera y de acción). Como Nintendo 3DS y Wii no pueden ofrecer la suficiente potencia como para mover ese título, se tendrán que conformar con el de carreras, y en estas imágenes podemos ver cómo se ven ambos cara a cara, y a decir verdad lo resultados son bastante similares, aunque en Wii quizá tengamos algo más de detalle en las texturas.

La presencia de la pantalla táctil en el caso de la portátil es quizá un aliciente para esta versión, que dejará el panel superior más limpio; si se mantiene una tasa de imágenes por segundo estable, es posible que el juego venda muy bien en Occidente en su versión para 3DS, que llegará en un pack con Bowser y otra figura en su interior.

Artículos recomendados