Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Skylanders SuperChargers' llegará este mismo otoño

NUEVO TÍTULO

Por Álex Pareja

El 3 de Junio 2015 | 17:30

Se confirma la llegada a casi todas las plataformas existentes de un nuevo título de la franquicia.

'Skylanders', la franquicia que está triunfando en todo el mundo, recibirá una nueva entrega llamada 'Skylanders SuperChargers' el próximo día 25 de septiembre. Activision ha confirmado que la mayor novedad que traerá este nuevo título será la incorporación de vehículos, nunca antes visto en ninguno de los juegos protagonizados por estos muñecos que cobran vida.

Los vehículos también cobran vida

Los vehículos que podremos controlar en este nuevo título podrán desenvolverse por tierra, mar o aire, dando importancia a la acción y al ritmo. Por supuesto, los jugadores también podrán combatir con estos vehículos y también entre ellos, creando de nuevo unas nuevas mecánicas de juego nunca antes vistas en un juego de la saga.

Skylanders SuperChargers

Vicarious Visions será el estudio encargado del desarrollo de 'Skylanders SuperChargers', que ya ha comunicado que el juego estará muy centrado en la experiencia con la historia, que planteará diferentes retos y desafíos a los jugadores en entornos totalmente nuevos. Eric Hirshberg, CEO de Activision ha declarado sobre este nuevo juego:

"Nos encanta crear estos juegos porque, para hacerlos bien, hemos de estar en constante contacto con nuestro niño interior. ¿Qué niño no ha soñado con las aventuras que podría vivir con grandiosos vehículos y sus increíbles poderes? Skylanders SuperChargers convierte esos sueños en realidad".

Obviamente, 'Skylanders SuperChargers' estará muy centrado en que pueda ser disfrutado por los más pequeños de la casa (al igual que las anteriores entregas), con la oportunidad de comprar distintas figuras que pueden interactuar con los distintos juegos y ampliando la sensación de que el niño juega con juguetes pero también de forma digital a través de la consola.

El próximo día 25 de septiembre el título llegará a España para casi todas las consolas existentes y también para iPad, en una versión que será exactamente igual que las demás, sin ningún tipo de recorte. El título llegará unos días antes a Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.

Artículos recomendados