Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Skylanders SuperChargers': así son las carreras multijugador online

SÓLIDO Y CONVINCENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Septiembre 2015 | 06:45

El título de Activision está siendo una de las sorpresas del año y es así de interesante su modo multijugador en línea.

Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, pero 'Skylanders SuperChargers' está siendo una de las sorpresas del año por lo mucho que está sorprendiendo a los usuarios y lo bien que está haciendo las cosas, pues al contrario de lo que muchos podrían esperar, no será un simple título de plataformas en tres dimensiones con una innumerable cantidad de limitaciones jugables y errores en lo técnico.

Modo de conducción al estilo 'Mario Kart'

La nueva generación de consolas está haciendo que su apartado técnico gane muchos enteros, pero si a ellos le sumamos que además de un largo y divertido modo para un jugador bastante clásico, con puzles y estrategia en plataformas, también habrá un modo que nos recuerda mucho a 'Mario Kart' por motivos evidentes: carreras alocadas, cajas sorpresa, potenciadores, tres vueltas...

¿Es esto precisamente malo? En mi opinión no, pues se ha cosneguido realizar manera muy convincente y con cierta personalidad tanto en los escenarios como los trazados de los circuitos. En el siguiente gameplay podéis ver en acción el modo multijugador en líea para Wii U, la versión que contará en exclusiva con Donkey Kong y Bowser además de sus respectivas figuras amiibo. A lo largo de los casi cinco minutos de carreras no hemos visto ni un solo resquicio de lag o problemas de conexión, lo cual nos da esperanzas de cara al comportamiento del título.

Si estáis interesados en 'Skylanders SuperChargers', es importante que sepáis que se pondrá a la venta el próximo 25 de septiembre para múltiples plataformas y con packs de dos figuras. Como siempre, cuantas más figuras compres más contenido tendrás en el título, una medida que nos olbigará a invertir bastantes euros para tener la experiencia más completa posible. Junto con 'Disney Infinity', parece que está covnenciendo a propios y extraños por igual, dejando atrás prejuicios y estereotipos para conquistar a jóvenes, niños y adultos de todo el globo.

Artículos recomendados