'Skylanders' supera los 2000 millones de dólares

FRANQUICIA DE ÉXITO

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2014 | 10:30

La franquicia de Activision también cosecha un gran éxito en la venta de los juguetes relacionados con la franquicia.

En los últimos resultados financieros que Activision ha hecho públicos se puede observar como la relativamente reciente franquicia 'Skylanders' se ha convertido en una nueva saga de éxito para la editora, que ya piensa en nuevas entregas para el futuro.

Más de 100 millones de juguetes

La franquicia ha superado, hasta la fecha, los 2000 millones de dólares en ventas entre todos sus títulos, aunque a este éxito se debe sumar la cantidad de juguetes basados en ella que también consiguen un gran éxito con casi 200 millones de figuras vendidas desde su lanzamiento.

Skylanders

Concretamente la cantidad de figuras vendidas asciende a 175 millones, siendo uno de los principales atractivos de la franquicia, que se inició en 2011 y que a fecha del pasado mes de Agosto ya acumulaba unas ventas que ascendían a 1500 millones, lo que asegura la continuidad de la franquicia con nuevas entregas.

Por ahora el último título de la misma se lanzó el pasado mes de Octubre bajo el título 'Skylanders SWAP Force' para diversas plataformas, consiguiendo un gran éxito entre el público, aunque por ahora no se han anunciado nuevas entregas de la franquicia.

Artículos recomendados