Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Skylanders' presenta a un nuevo y explosivo personaje

MUY FUTBOLERO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 3 de Junio 2014 | 16:06

El nuevo personaje se disfraza de pelota para conmemorar el Mundial de Fútbol.

Los 'Skylanders' celebran la llegada del Mundial de fútbol a su manera, es decir, presentándonos a un nuevo personaje que poder utilizar en nuestras partidas. Este responde al nombre de KickOff Countdown y ha sido decorado con un motivo similar a un esférico de balonpié con motivo de la cercanía del campeonato mundial.

Explosión futbolística

La historia de KickOff está envuelta en un halo de misterio. Fue encontrado por un grupo de yetis que practicaban snowboard y cuando le llevaron de vuelta a su cabaña se sorprendieron al comprobar que el objeto no era un bomba y cobraba vida.

'Skylanders'

El personaje sufre de amnesia y no recuerda cual es su origen o por qué terminó sepultado bajo el hielo. El maestro Eon ha intentado recomponer su memoria en varias ocasiones pero ha terminado por descubrir que sus esfuerzos son en vano, debido a que Countdown vuelve a olvidarlo todo cada vez que explota, algo que sucede bastante a menudo.

Mientras intenta recordar, Countdown disfruta luchando contra las fuerzas del mal en Skylands sin importar que en algunas ocasiones se olvide que está haciendo. 'Skylanders Trap Team' estará disponible para Nintendo Wii, Nintendo 3DS, Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados