Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Skylanders' - Nuevo juego y serie de animación confirmados para 2016

CITA ANUAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Mayo 2016 | 03:39

No podíamos tener un año sin 'Skylanders', y es que la saga de Activision es todo un éxito mundial. Esta vez tendrá también serie de animación.

Buenas noticias para todos los fans de la saga 'Skylanders', que como no podía ser de otra forma continuará teniendo su cita anual con todos nosotros al más puro estilo Activision. ¿Te pensabas que no íbamos a tener un nuevo 'Skylanders' este año? Te equivocabas, apunta bien porque este curso tendremos contenido por partida doble.

El último informe financiero de Activision no solo ha desvelado que tendremos un nuevo juego de 'Skylanders' en 2016, sino que también han anunciado un par de cosas que demuestran hasta qué punto esta licencia se ha convertido en un producto capaz de mover masas sin dejar de crecer y mejorar con su propuesta como videojuego, ya que tal como pudisteis leer en nuestro análisis de la última entrega de la saga en 2015, 'Skylanders: SuperChargers', para Wii U.

Más Skylanders, ahora en la televisión

skylander

En primer lugar, cabe decir que han conseguido un beneficio de 1460 millones de dólares en este último curso fiscal, lo cual es mucho mejor de los 1280 millones de dólares logrados el año pasado. Además, se colocan muy por encima de las estimaciones iniciales. El CEO de la compañía, Bobby Kotick, ha asegurado que cuentan con un núcleo realmente potente en su negocio con las licencias actuales, con más oportunidades que nunca y la esperanza de seguir creciendo en el futuro. Esta vez sus acciones valen 0,12 dólares más por unidad, lo cual les da tranquilidad al saber que ahora mismo Acvtivision Blizzard Studios tiene más valor que hace un año.

Y sí, tal como veis en el título, 'Skylanders' no solo tendrá un nuevo juego este año 2016 sino que también ha confirmado que contará con su serie de animación en la televisión de Estados Unidos y, esperemos, también fuera de Norteamérica. En este enlace puedes ver toda la información referente al último informe sobre el futuro de 'Skylanders' por parte de Activision Blizzard, quienes seguramente nos muestren el título durante el próximo E3 2016.

Artículos recomendados