Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Skylanders Imaginators' permitirá que imprimas en 3D tus héroes

DÁNDOLE UN POCO DE VIDA

'Skylanders Imaginators' permitirá que imprimas en 3D tus héroes

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 3 de Octubre 2016 | 23:45

Los jugadores podrán tener la figura en físico de sus creaciones de 'Skylanders Imaginators'.

¿Quién no ha querido tener en físico a sus personajes favoritos? Está bien, ya sé que ya existen los amiibo, pero no le restéis emoción a esto.

Resulta que ahora, puedes imprimir en 3D tus héroes de 'Skylanders Imaginators'. Según leemos en Polygon, Activision ha forjado una alianza con la compañía de impresoras 3D Shapeways para ofrecer un número limitado de figuras de los héroes personalizados de 'Skylanders'.

Skylanders Imaginators

Si los jugadores no se quieren gastar los 50 dólares que cuesta imprimir su propia creación (ni a Víctor Frankenstein le salió tan caro), están también las opciones de comprar una camiseta personalizada por 25 dólares o una carta de Imaginator por 15 dólares.

Cuándo y cómo

Todos los pedidos personalizados se pueden realizar a través de la aplicación móvil Skylander Creator. Será a partir del 14 de octubre cuando este servicio esté disponible en Europa y el 16 del mismo mes, en Norte América.

Los jugadores podrán realizar sus creaciones en la aplicación móvil o en el propio juego. Luego, las envían a través de la aplicación para realizar el pedido.

Por otro lado, 'Skylanders Imaginators' estará disponible el próximo 16 de octubre en PlayStation 4, Wii U, Xbox One y Xbox 360. Tal y como es costumbre en esta franquicia, el título vendrá acompañado de sus correspondientes figuras.

Artículos recomendados