Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Skylanders Swap Force' ya está disponible en las tiendas

NUEVO TÍTULO

Por Àlex León López

El 18 de Octubre 2013 | 14:57

La popular franquicia infantil top ventas en 2013 presenta 16 nuevos personajes intercambiables, 40 nuevos personajes en total y un alto grado de innovación nunca visto en la saga.

Las islas misteriosas de couldbreak albergarán las aventuras de los maestros del Portal. Tras una batalla épica, los valientes Skylanders fueron capturados por la erupción del volcán y enviados a la tierra. Gracias a la magia, los aventureros adquirieron el poder de intercambiar mitades para convertirse así en el equipo especial conocido como el Grupo Swap. El jugador deberá luchar contra el plan malvado de Kaos y mandar de nuevo a los Skylanders a Cloudbrea para salvar Skylands.

Las plataformas Nintendo Wii, Wii U, Nintendo 3DS y los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 y PlayStation 3 reciben el nuevo título de la franquicia de Activision, Skylanders. También está previsto su lanzamiento para las nuevas consolas PlayStation 4 y Xbox One. 'Skylanders SWAP Force' cuenta con el nuevo modo de juego "swapability" que permite al jugador combinar los poderes de los personajes ofreciendo más de 250 combinaciones.

Uno de los títulos más destacados para la campaña de navidad

La tercera entrega de la popular franquicia de Activision Publishing, Inc, una filial cuya propiedad pertenece a Activision Blizzard, Inc, 'Skylanders Swap Force', se posiciona como uno de los títulos "must-have" del año y una de las opciones de compra para la campaña de navidad. El nuevo título lleva la jugabilidad a otro nivel dejando al jugador elegir.

El título más innovador de la franquicia hasta ahora

"Skylanders es una marca construida sobre una misma idea: magia. Con cada título Skylanders, queremos ofrecer novedad e innovación a nuestros fans, que continúan disfrutando de lo que el mundo físico y el virtual ofrecen de forma conjunta," ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "Con 'Skylanders SWAP Force' hemos llevado el género a un nuevo nivel para dar a los jugadores el poder más grande de todos: la capacidad de elegir. En una franquicia conocida por su innovación, no tengo ninguna duda de que SWAP Force es nuestro título Skylanders más innovador. Estamos encantados de celebrar su lanzamiento en el día de hoy, con los fans de todo el mundo y de todas las edades."

Skylanders

La versión de Nintendo 3DS cuenta con niveles exlcusivos y una nueva historia. También incluye tres nuevos personajes - Rattle Shake, Volcanic Eruptor y Free Ranger. Todo el plantel de personajes podrá ser jugado en las versiones móviles que la franquicia dispone para iPhone desde el 13 de octubre para y a partir del 1 de noviembre Android.

Artículos recomendados