Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Skylanders' llega a McDonald's como juguete de Happy Meal

FIGURAS

Por  

El 28 de Marzo 2016 | 18:27

Figuras basadas en 'Skylanders' se apoderan de las meriendas infantiles de McDonald's en España.

Activision acaba de confirmar el acuerdo con McDonald's para incluir figuras de 'Skylanders Superchargers' en los Happy Meal. Esta promoción estará disponible en España hasta el próximo 7 de abril.

Se trata de un total de ocho figuras inspiradas en la última entrega de la franquicia para coleccionar.

- Hot Streak

- Shark Tank

- Reef Ripper

- Tomb Buggy

- Jet Stream

- Sea Shadow

- Stealth Stinger

- Splatter Splasher

Skylanders

Los juguetes incluidos en los Happy Meal son uno de los elementos promocionales recurrentes, pero muy frecuentemente centrados en películas Disney o estrenos DreamWorks. Es relativamente inédito que una marca de videojuegos llegue a las cajas de cartón de la empresa de hamburguesas, y es, a su vez, la muestra de que 'Skylanders' se ha convertido en un fenómeno infantil que va más allá de los propios videojuegos.

El último 'Skylanders'

A pesar de que 'Skylanders Superchargers' fue lanzado el pasado otoño dispuesto para la campaña navideña, el título de Activision, a través de las oleadas de figuras y movimientos como este acuerdo, busca perpetuarse como uno de los lanzamientos activos durante todo el año y no sólo en la ventana de lanzamiento. Con la última entrega, la compañía trató de darle un nuevo giro a la fórmula a través del género de la velocidad.

Skylanders

Otros casos recientes que hemos visto pasar por los menús infantiles de McDonalds son los de Nintendo. Hace apenas unas semanas os mostramos las nuevas figuras que los de Kioto incluyen en los menús.

Artículos recomendados