'Sky Gamblers' es la primera apuesta de Namco Bandai para el nuevo iPad

AVIACIÓN

Por Pedro Garcés

El 8 de Marzo 2012 | 10:55

Además 'Crazy Hedgy' recibirá una actualización gráfica para aprovechar la nueva pantalla y el procesador.

Dejando atrás los debates acerca del nombre o la falta de nombre, Apple presentó el nuevo iPad que, además de tener una pantalla súper HD, cuenta con un procesador de cuatro núcleos A5X por lo que rápidamente han comenzado a surgir las primeras preguntas acerca de los juegos que pueden salir para la consola.

Un juego de aviones para el nuevo iPad

Namco Bandai ha sido de las primeras desarrolladoras en ponerse manos a la obra y ha anunciado 'Sky Gamblers' un juego bélico de aviación al más puro estilo 'Ace Combat' y en el que tendrás que derribar las naves enemigas mientras esquivas sus ataques mediante movimientos táctiles.

Gracias a su pantalla y su procesador, que según algunos desarrolladores es mejor que de las actuales PlayStation 3 y Xbox 360, el juego puede tener una calidad gráfica superior a las actuales portátiles sin perder frames por segundo a pesar del número de enemigos presentes en la pantalla.

Crazy Hedgy

Por otro lado, Cybertime creadores de 'Crazy Hedgy', han anunciado que van a sacar una actualización especial para el nuevo iPad en el que los gráficos darán un salto de calidad importante. Así que los fans de este 'Sonic' de bolsillo ya tienen una razón para comprar el nuevo juguete de Apple.

Artículos recomendados