'Sky' anuncia actualizaciones y una serie de cortos animados

MUNDO ANIMADO

'Sky' anuncia actualizaciones y una serie de cortos animados

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Marzo 2022 | 16:25

El universo de 'Sky: Children of the Light' está a punto de volverse más grande con los diferentes proyectos anunciados por thatgamecompany.

No solemos presntarle la atención que deberíamos desde Zonared, pero hay un videojuego que está encantando a toda una comunidad de jugadores en dispositivos móviles. 'Sky: Children of the Light', el título actual de thatgamecompany (creadores de fantásticas obras como el celebrado 'Journey'), arrasa entre aquellos que deciden darle una oportunidad y se quedan enamorados de su mundo. Un juego en línea que fomenta la socialización, hacer nuevas amistades sin poder usar muchas palabras y mediante gestos y tratos amorosos. Se trata de una pequeña experiencia muy importante para los jugadores de su comunidad, la cual ha crecido más todavía desde que el título se estrenó el año pasado en Nintendo Switch.

Por supuesto el plan ahora es que siga creciendo a más. Cada día que pasa atrae más los ojos de desconocidos que quieren unirse a sus maravillas y hacer nuevas clases de amigos en todo el mundo. El siguiente objetivo de thatgamecompany se centrará en hacer más grande su universo por dos medios. En primer lugar han anunciado las próximas actualizaciones y eventos especiales de los que gozará el título en los siguientes meses. La gran actualización será Días de Florezo, a partir del 11 de abril. También incluyen proyectos comunicatorios globales y contratar a ciertas celebridades japonesas para promocionar el título en oriente.

El proyecto más interesante es el de una animación que está en marcha. La compañía no ha dado especiales detalles de en qué consiste este proyecto, pero parece tratarse de una miniserie de varios episodios cortos que cuentan diferentes historias en el universo de 'Sky: Children of the Light'. Por el momento no han dado fecha para su estreno. Anunciarán más acerca del futuro de la animación próximamente.

IMAGEN

Más allá del cielo

El éxito de 'Sky: Children of the Light' ha sido silencioso pero con fuerza desde el primer minuto en el que el título se presentó. Los creadores de 'Journey' han querido traernos un proyecto que conectara al mundo entero mediante vibraciones positivas y se aproximan bastante a lo que han obtenido en estos años de servicio que han ofrecido con 'Sky: Children of the Light'. Una serie de animación parece perfecta para el público al que se dirige.

Artículos recomendados