avatar

'Skulls of the Shogun' llegará a Steam la próxima semana
INCLUYE NUEVO PERSONAJE JUGABLE

'Skulls of the Shogun' llegará a Steam la próxima semana

La plataforma de venta digital de Valve recibirá la próxima semana la última obra de 17-Bit, compatible con Windows 7 y XP.

Por Sergio Mediavilla
PC
Categoría: Noticias
26 de Julio 2013 | 15:57

A principios de año los dispositivos que hacían uso de Windows 8 y Windows Phone, entre ellos la tablet 'Surface' de Microsoft o algunos móviles Nokia, y Xbox 360 recibían su propia versión de 'Skulls Of The Shogun', un título cuyo principal atractivo era su aspecto multijugador multiplataforma, al que ahora podrán acceder los usuarios de Windows XP y Windows 7.

En Steam a partir de la próxima semana.

El equipo encargado de desarrollar este título, 17-Bit, ha anunciado a través de su propia web que una nueva versión del título, titulada "Bone-A-Fide", llegará a la plataforma de distribución digital Steam, propiedad de Valve, el próximo 29 de Julio.

'Skulls of the Shogun' llegará a Steam la próxima semana

Esta nueva versión será compatible con los sistemas operativos mencionados anteriormente e incluirá 6 nuevos mapas, así como un prólogo en el que podremos tomar el control de un nuevo personaje, todo ello a un precio de 12 dólares o 9,59 si optamos por realizar una compra anticipada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.