Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Skulls of the Shogun' estará disponible para Xbox 360 y Windows el 30 de enero

CROSSPLAY

Por Sergio Castaño

El 11 de Enero 2013 | 11:51

EL juego permite la interacción de hasta cuatro usuarios de cualquiera de las 4 plataformas para las que estará disponible.

El estudio 17-Bit ha anunciado que a partir del 30 de enero podremos hacernos con 'Skulls of the Shogun', su prometedor título cross-platform que permite partidas entre diferentes plataformas. Estas no son otras que Xbox 360, Windows 8, Windows Phone y Windows Surface.

skulls of the shogun

La versión de Xbox 360 tiene un precio de 1200 Microsoft Points mientras que la de Windows costará 15 dólares con la excepción de Windows Phone que ve su precio reducido hasta los 7 dólares.

La gran baza del juego son las partidas multijugador entre plataformas

La campaña para un jugador promete dar diversión para unas 15 horas mientras que la vertiente multijugador ofrece partidas online y locales para cuatro usuarios.

"Después de tres años y medio de desarrollo 'Skulls of the Shogun' está por fin listo para su lanzamiento" declaraba el fundador del estudio, Jake Kazdal. "Estamos encantados de haber podido llevar el juego a las cuatro plataformas de Microsoft y juntarlas todas mediante la característica de Cross-platform. Apreciamos el entusiasmo y la paciencia de los fans. Desde el estudio creemos que la espera ha merecido la pena".

Artículos recomendados