Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Skullgirls' tendrá su propia adaptación a las plataformas móviles

PELEAS EN CUALQUIER SITIO

'Skullgirls' tendrá su propia adaptación a las plataformas móviles

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Julio 2016 | 13:40

Así es como se presenta la versión para plataformas móviles de 'Skullgirls'

'SkullGirls' es una propuesta indie de lucha con un estilo cartoon que ha conseguido atraer a una buena cantidad de jugadores, no tanta como otras grandes sagas de lucha conocidas por todos los amantes del género, pero sí los suficientes como para crear una buena base de jugadores, los cuales han disfrutado del título.

Versión de 'Skullgirls' para móviles

Versiones para móvil:

Tras su paso por las grandes plataformas (y por Vita), ahora los que ya han disfrutado del título podrán repetir experiencia de una forma diferente en las plataformas móviles.

Esta versión está diseñada para contar historias complementarias a la versión de consolas, siendo una precuela de los mismos, con unas mecánicas jugables basadas en coleccionar a un gran elenco de personajes y movimientos especiales, los cuales se podrán upgradear. Junto con eso, también se añadirá una progresión cual RPG, customización, mecánicas a la hora de construir el equipo y asistencia el combate, la cual hará que los jugadores tomen un rol algo más estratégico dentro de la lucha.

"Siempre he sido fan de 'Skullgirls', así que la oportunidad de llevar a este impresionante plantel de personajes y mecánicas de lucha única a móviles ha sido un acto de amor para nosotros durante estos ultimos dos años" comentó Charley Price, el co-fundador y director creativo de Hidden Variable Studios, empresa encargada de llevar el título a esta plataforma.

Los interesados en este título podéis realizar el registro para la beta del título desde su página.

Artículos recomendados