avatar

'Skullgirls Encore' añade a Fukua como personaje sorpresa
1
APRIL'S FOOLS HECHO REALIDAD

'Skullgirls Encore' añade a Fukua como personaje sorpresa

Se trata de una versión altertnativa del personaje ya existente Filia.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
14 de Mayo 2014 | 03:22

Durante el uno de abril de éste año, más conocido como April's Fools o lo que vendría a ser la versión internacional del Día de los Santos inocentes, Lab Zero Games también formó parte de esta tradición que hace que no nos podamos fiar de ningún medio internacional durante ese día. Su broma consistía en presentar un nuevo personaje adema? de los ya introducidos por la campaña de crowfunding sucedida en IndieGoGo hace varios meses: Fukua, un personaje que es un cambio de la paleta de colores de Filia en clara broma y crítica hacia los juegos de lucha que presentan como personajes nuevos que son excesivamente parecidos a otros personajes ya existentes en el plantel de luchadores.

Al final resulta que es real

Mediante un movimiento totalmente inesperado por parte dele quipo de desarrollo, Lab Zero Games ha hecho público que el personaje se ha materizalizado gracias a las petición popular de los usuarios como un personaje real para el juego después de estar un mes en la beta del juego para los colaboradores de la campaña de crowdfunding. Desde hace unas horas, debería estar disponible un parche de descarga sin coste adicional para las versiones de PC y de PlayStation 3 que añade la paleta de colores de Fukua al personaje de Filia "por alguna parte" tal y como afirma Lab Zero Games en la entrada dedicada a explicar los cambios en este parche, y debería llegar próximamente a la versión de Xbox 360.

Fukua ya no es una broma de los creadores de SkullGirls

Pese a que la idea de Fukua sea básicamente una broma para parodiar que Decapre de 'Ultra Street Fighter IV' se parece demasiado a Cammy, Fukua tiene ciertas diferencias jugables respecto al control y al manejo de Filia. Entre otros cambios añadidos, están un nuevo mapa para homenajear a Fukua, cambios en el juego general para corregir errores y hacer de alguna forma más equilibrado el juego y añaden mas paletas de color a algunos personajes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.