Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'SkullGirls' cumple sus primeros objetivos mediante crowdfunding

SQUIGLY VIVE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Febrero 2013 | 21:17

Ahora se marcan como objetivo financiar al segundo y al tercer personaje adicional del juego.

Hace unos días se anunció que 'SkullGirlsusaría el método de crowdfunding para financiar al que sería el primer personaje descargable del juego. La campaña empezó el lunes y en solamente un día han conseguido superar la barrera de los 150.000 dólares para que Squigly sea una realidad, pero no han acabado.

Queda un largo camino

Puede parecer que al conseguir el dinero necesario para crear a Squigly y su modo historia los de Lab Zero puedan estar tranquilos, pero aún les queda mucho por conseguir. En primer lugar, tienen que conseguir ahora 375.000 dólares para que el primer personaje controlable masculino sea realidad, y ese mismo será Big Band.

'SkullGirls' cumple sus primeros objetivos mediante crowdfunding

Si consiguen hacer que Big Band sehaga realidad, pondrán el listón hasta los 600.000 dólares para que consigan crear un tercer personaje adicional. El tercer personaje no se ha anunciado finalmente, sino que será uno de los treinta que están desvelando por cada 20.000 dólares que consigan recaudar. Al final, el tercer personaje será escogido por votación popular de la comunidad de jugadores que hayan puesto dinero para conseguir que 'SkullGirls' no muera.

Han prometido que todo el DLC saldrá de forma gratuita tanto en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 durante tres meses, a lo que pasa?án a costar 5 dólares. En cualquier caso, al menos tenemos asegurado el personaje de Squigly de forma gratuita y para todos, hayamos o no contribuido.

Artículos recomendados