avatar

ÚLTIMA HORA Tiroteo en Estados Unidos: varios heridos en un instituto de Santa Clarita, California
'Skullgirls' en consola tiene problemas con su DLC
OTRO PROBLEMA MÁS

'Skullgirls' en consola tiene problemas con su DLC

Necesitan la ayuda de Konami para contactar con Microsoft, pero no les responden.

Por Benjamín Rosa Fernández
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
6 de Octubre 2013 | 10:01

Parece ser que los problemas con el desarrollo del DLC de 'SkullGirlsno deja de tener problemas conforme avanza el tiempo de desarrollo. Si hace varias semanas fue por culpa de PayPal y sus restricciones a la hora de sacar el dinero que han recaudado debido a los riesgos que suponía que los ugadores eligiesen a ciertos personajes, ahora el problema está llegar a un acuerdo para sacar el DLC en las versiones de consolas.

Necesitan a su distribuidor

Actualmente, el equipo que se encarga de hacer el DLC de 'Skullgirls' es Lab Zero Games, el equipo formado por integrantes del equipo 'Reverge Labs', y el juego estaba producido por Autumn Games y distribuido por Konami en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Por motivos de un desacuerdo entre la productora y la desarrolladora del juego, Reverge Labs tuvo que disolverse y reunirse bajo el nombre de Lab Zero Games y ahí fue cuando empezaron a desarrollar el DLC para SKullgirls mediante una campaña de crowdfunding en IndieGoGo.

Mäs problemas para el DLC de Skullgirls

Tras un buen tiempo tras el abrumador éxito de su campaña de crowdfunding, empezaron a hacer los cinco personajes prometidos: Squiggly, Big Band, ELiza, Robo-Fortune y Beowulf, pero su viaje se encuentra con otro obstáculo que tienen que superar y es la certificación del DLC en consolas, algo de lo que no tienen problemas en PC. Al estar el juego distribuido por Konami, es esta la que tiene que enviar el DLC a Microsoft Games y a Sony Computer Entertainment, pero los chicos de Lab Zero Games tienen problemas en contactar con Konami, lo que podría retrasar mucho la salida de estos personajes en Xbox 360 y PlayStation 3, o incluso podría cancelarse con el correspondiente desencanto de los usuarios que podrían pedir que les devolviesen el dinero dado que invirtieron por los personajes para jugarlos en consolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.