'Skullgirls 2nd Encore' confirmado para Nintendo Switch

LUCHA ANIMADA

'Skullgirls 2nd Encore' confirmado para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Julio 2018 | 14:07

El título independiente del género de la lucha destacado por su animación a mano y originales personajes dará el salto a Nintendo Switch próximamente.

Los juegos de lucha siempre nos dan más de una alegría, pero en el caso de Lab Zero Games es una pasión arrolladora la que sienten hacia el género. Ya lo demostraron con su apasionado proyecto en su momento hace años y lo siguen haciendo a día de hoy con el anuncio de que 'Skullgirls 2nd Encore' llegará a Nintendo Switch próximamente. Por el momento no hay fecha de lanzamiento.

Esta versión del clásico 'Skullgirls' es la versión revisada y remasterizada al máximo nivel del juego de lucha. Incluye todos los extras adicionales sumados después del lanzamiento original, desde nuevos personajes DLC hasta nuevas opciones de juego individual para alargar la vida natural del título. Así, el título nos ofrece un total de catorce personajes jugables con diferentes personalidades y mecánicas principales muy variadas, con toda clase de trajes extra para todos los personajes y locuras en el campo de batalla que demostrar mediante el machaque de botones.

Combate galán

Chicas, esta es vuestra fiesta

El anuncio de 'Skullgirls 2nd Encore' para Nintendo Switch llegas a través del Anime Expo 2018, donde más juegos con influencia de la animación japonesa han sido mostrados y mencionados. En el caso de 'Skullgirls' no debemos estar extrañados por el anuncio: no sólo por el enorme éxito de los títulos independientes en la plataforma híbrida de Nintendo, donde parecen tener ventas particularmente altas, sino también porque Lab Zero Games ya anunció recientemente que su próximo videojuego, 'Indivisible', aterrizará también en la videoconsola. Por el momento no existe una fecha para ninguno de ambos juegos, pero sabemos que la versión portátil ya está en camino.

'Skullgirls 2nd Encore' incluye un modo campaña totalmente doblado al inglés, banda sonora compuesta por Michiru Yamane y multijugador competitivo online para demostrar quién manda en el terreno de los juegos de lucha más animados.

Artículos recomendados