Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Skull & Bones' se retrasa y no estará en el E3 2019

UBISOFT

'Skull & Bones' se retrasa y no estará en el E3 2019

Por Rodrigo Aliende

El 15 de Mayo 2019 | 23:01

Además, la compañía gala ha desvelado que tiene tres AAA sin anunciar para este año fiscal.

Ubisoft ha presentado sus resultados financieros y su CEO, Yves Guillemot, ha aprovechado para anunciar que su juego de acción naval 'Skull & Bones' se ha retrasado, sin ni siquiera una fecha estimada, y tampoco estará presente en el E3 de este año, que se celebra el mes que viene en Los Angeles. 'Skull & Bones' estaba previsto para 2019 y ahora mismo se desconoce cuándo llegará, pero no se encuentre en el plan de lanzamiento del presente año fiscal, con lo cual habrá que esperar, como mínimo, hasta abril de 2020.

La cuenta oficial de Twitter ha publicado un vídeo anunciando el retraso, en el que el productor Karl Luhe manifiesta su compromiso con la calidad y agradece el "incansable apoyo" de la gente. Aunque Ubisoft no ha cambiado las plataformas de lanzamiento previstas (PC, PS4 y Xbox One), viendo la cercanía de una nueva generación de consolas, no sería de extrañar que 'Skull & Bones' fuera un título cross-gen.

Más títulos AAA por anunciar

A pesar de este retraso, Ubisoft tiene un potente catálogo para este año fiscal, además del recientemente anunciado 'Ghost Recon: Breakpoin'. La compañía gala ha desvelado que también cuenta con tres títulos AAA todavía sin anunciar, previstos para lanzarlos el último cuarto del año fiscal, es decir, del mes de enero a marzo. En cuanto a qué juegos podrían ser estos tres desconocidos, tenemos muy reciente la broma de un desarrollador sobre una supuesta nueva entrega de 'Splinter Cell'. Otros candidatos más que probables son 'Watch Dogs 3' y 'Just Dance 2020'.

Ubisoft
Artículos recomendados