Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Skull and Bones' no será un juego centrado en la historia

CENTRADO EN EL MULTIJUGADOR

'Skull and Bones' no será un juego centrado en la historia

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Agosto 2022 | 11:48

El nuevo juego de piratas de Ubisoft se centrará en la jugabilidad y la progresión antes que en la historia.

El lanzamiento de 'Skull and Bones' se acerca y vamos conociendo más detalles sobre el problemático juego de piratas de Ubisoft, afectado por múltiples retrasos y cambios de rumbo en mitad del desarrollo.

La historia más importante es la tuya propia

En una charla con True Achievements era el propio director del juego, Ryan Barnard, quien desvelaba cuánto peso tendrá la historia en este videojuego como servicio que parece más pensado para poner el foco en el multijugador y la progresión del jugador a través del mundo y sus desafíos.

"Tenemos elementos narrativos. En el juego conocerás importantes NPCs con sus propias historias y las conocerás a medida que completes contratos con ellos. Hay una historia que subyace en el juego y con la que hemos construido el acerbo del mundo, pero no es el foco principal.

Queremos que los jugadores creen sus propias historias y puedan elegir ser el tipo de pirata que quieran ser. Dicho esto, lo que te empuja a seguir jugando es el sistema de progresión que llamamos Infamia, es así como consigues acceso a planos en el juego que te dan acceso a tipos de barcos, armas y armaduras que necesitarás para explorar el mundo y poder defenderte de nuevos enemigos".

Skull and BonesSkull and Bones

Será el 8 de noviembre cuando por fin podamos comprobar si esta nueva IP de Ubisoft tiene lo suficiente como para cautivar a los jugadores y mantenerlos enganchados durante meses, justificando así su apuesta por el juego como servicio antes que una aventura para un solo jugador como las que han llevado a la compañía francesa al lugar que ocupan en la industria.

Artículos recomendados