Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Skull and Bones' ha sido calificado en Corea del Sur

YA MISMO

'Skull and Bones' ha sido calificado en Corea del Sur

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 14 de Mayo 2022 | 11:57

El título de Ubisoft lleva casi una década en desarrollo y ahora, por fin, podría estar más cerca que nunca.

'Skull and Bones', el juego de batallas navales de Ubisoft, ha sido calificado en Corea del Sur, lo que sugeriría que el título podría estar muy cerca en su etapa de desarrollo. La información, procedente de VGC, más concretamente descubierta por uno de sus lectores el jueves pasado, detectó que el título había sido añadido y había obtenido una calificación para la versión de PC del juego a través de la web del Comité de administración y calificación de juegos de Corea del Sur, lo que implica que el desarrollo llegó o se acercó a su conclusión.

Inicialmente el desarrollo de la aventura pirata naval comenzó en el año 2013. Ubisoft mostró por primera vez un tráiler del juego durante el E3 del año 2017, y estableció una ventana de lanzamiento para finales del 2018. Luego el título se retrasaría hasta el año 2019, y más tarde volvería a sufrir un retraso para colocarlo en marzo del año 2020. Aunque parezca una broma, 'Skull & Bones' volvería a retrasarse, y esta vez hasta marzo del año 2022. Para finalizar, Ubisoft volvió a aplazar el juego, esta vez predeterminando una ventana de lanzamiento dentro del marco del año fiscal 2023, que finaliza en el mes de marzo de ese año. ¿Podría ser el juego que más veces se ha retrasado de toda la historia? Ciertamente, podría serlo.

Skull and Bones

Parece que esta vez es la de verdad

Sin embargo, esta vez el juego mostró signos de estar cerca de estar completo, sobre todo porque se filtró el mes pasado un video donde podía verse a 'Skull and Bones', un anticipo de lo que podíamos esperar del juego de batallas navales. Según el vídeo, que duraba seis minutos, el juego está ambientado en un mundo inspirado en el Océano Índico durante la época dorada de la piratería.

Los jugadores comenzarán su viaje como un desvalido cuyo objetivo es convertirse en el pirata más infame que jamás haya surcado los mares. Los jugadores empezarán con un pequeño dhow (un barco mercante), pero a medida que avancen en la aventura y su nivel de Infamia aumente, podrán fabricar barcos más grandes y fuertes que ofrecerán nuevas posibilidades jugables.

Por supuesto, aún desconocemos la fecha oficial del juego, pero parece que pronto podríamos recibir más información al respecto. Hasta entonces, os recomendamos seguir atentos por si surgiera cualquier novedad.

Artículos recomendados