avatar

Skrillex revela como nació 'Face my Fears', de 'Kingdom Hearts III'
FACE MY FEARS

Skrillex revela como nació 'Face my Fears', de 'Kingdom Hearts III'

Una improvisación entre el autor y Utada Hikaru dieron paso al tema principal de 'Kingdom Hearts III'.

XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Enero 2019 | 18:20

'Kingdom Hearts III' ya es una realidad. El juego ya ha sido lanzado y, como no podía ser otra manera, se encuentra en boca de todos sus seguidores y seguidoras que han esperado pacientemente durante años la llegada del cierre de una de las obras más sonadas de la historia del videojuego.

Sin embargo, no solo son sus fans quienes gustan de hablar del título, también la gente que se encuentra tras el mismo. Es el caso particular de Skrillex, que tras haber colaborado con Utada Hikaru (quien se encuentra tras los temas vocales de la franquicia) en el tema introductorio del juego de marras, 'Face my Fears', desvela como se realizó dicha colaboración.

Fruto de la improvisación

Así lo ha revelado a The Verge, donde habla de todo el proceso que ha conllevado su participación en el juego. En el propio artículo el músico se reconoce como un gran fan de la saga y cuenta que conoció a Hikaru en un evento el pasado año 2013. Un encuentro que conllevó una gran amistad entre ambos, propiciando que la propia cantante le revelase a Skrillex —años después— que se encontraba trabajando en lo que sería el tema principal de 'Kingdom Hearts III'. Lo que por entonces era 'Don't Think Twice'.

Kingdom Hearts 3

Así nacía la propuesta de realizar una versión remix de la misma pero tras intentar trabajar en ella, según revela el propio Skrillex, se vio incapaz de cambiar su estilo. "Simplemente, me gustaba como sonaba". Un hecho que canceló los planes de la colaboración.

Sin embargo, tras verse en Londres el pasado año, surgió la idea de realizar un nuevo tema desde cero. "Empecé a componer con algunos acordes de piano y la escribimos en cuestión de una hora." Explica en la entrevista. "Soy muy sensitivo con todo lo que representa el juego y, bueno, quería hacerle justicia. Lo cierto es que estoy muy contento con el resultado final."

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.