Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Las skins de oni Genji y D.Va policía de 'Overwatch' ya se pueden conseguir jugando

EX-LIMITADAS

Las skins de oni Genji y D.Va policía de 'Overwatch' ya se pueden conseguir jugando

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Junio 2017 | 15:18

Ya no están disponibles únicamente para los que jugaron ciertas misiones en 'Heroes of the Storm'.

Durante un tiempo han estado disponibles ciertos objetivos, regalos y misiones en el MOBA de Blizzard 'Heroes of the Storm' con el que podemos conseguir skins exclusivas de 'Overwatch'. Estas skins de Oni Genji y D. Va policía consiguieron que momentáneamente 'Heroes of the Storm' tuviera un increíble incremento de jugadores dispuestos a jugar solamente por una skins que de otra forma no conseguirían, con las que poder presumir en el juego.

Ahora todo el mundo puede conseguir los aspectos

Como la promoción de 'Heroes of the Storm' terminó hace semanas, quien haya entrado recientemente por el fin de semana gratis o el descuento a mitad de precio por el aniversario no podría conseguirlas como las de evento. Pero en un reciente parche de cara a la temporada 5 y que está ya disponible en el servidor de pruebas del juego han cambiado los requisitos y ahora aparecen como aspectos legendarios en las cajas normales y se pueden comprar por mil créditos cada aspecto.

D.Va Oficial

Así todo el mundo podrá acceder a estas skins tan deseados para dos de los personajes más usados así como a sus graffitis, aunque este parche aún no está aplicado en los servidores normales del juego, con lo que quienes no quieran entrar en los servidores de prueba o quienes jueguen en consolas tendrán que esperar un poco para poder conseguir las skins.

Artículos recomendados