Última hora Carlos III regresa al trabajo

Annapurna Interactive se queda con el brutal juego de sigilo 'Skin Deep'

SÚTIL

Annapurna Interactive se queda con el brutal juego de sigilo 'Skin Deep'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Abril 2021 | 12:02

Lo nuevo de Blendo Games estará publicado por este sello de gran prestigio.

El estudio Blendo Games, responsables de obras tan extrañas como 'Quadrilateral Cowboy' y 'Thirty Flights Of Loving' han conseguido colocar su próximo proyecto en el mejor sitio posible, bajo el amparo de Annapurna Interactive, distribuidora especializada en proyectos independientes que se ha ganado un gran reputación a base de acercarse a proyectos únicos y relevantes.

Masacra sin ser visto

El proyecto en cuestión es 'Skin Deep', un videojuego de acción y sigilo que lleva tiempo llamando la atención entre los seguidores de este estudio tan particular. El nuevo tráiler que han publicado con motivo del anuncio de Annapurna sirve para vendernos la idea y para dejarnos con ganas de jugar ahora mismo.

Lo que llama la atención del juego no son sus mecánicas de disparo o su arsenal de armas. Son mecánicas como la de clavarnos cristales en los pies porque vamos descalzos, estornudar porque estamos en un conducto de ventilación lleno de polvo o encaramarnos entre dos paredes estrechas para aguardar a los enemigos como si fuéramos el mismísimo Sam Fisher.

Skin Deep

Lamentablemente no tenemos una fecha de lanzamiento para el juego y de momento solo está confirmado para PC. Si os ha llamado la atención siempre podéis hacerle un favor a los desarrolladores añadiendo el juego a vuestra lista de deseados desde la tienda.

En la cuenta oficial del estudio en Twitter se puede ver a menudo contenido sobre el desarrollo del juego y curiosidades del mismo. Resulta bastante interesante ver cómo se ha ido formando esta locura que puede ser uno de los juegos más divertidos del año (si es que lo vemos este año).

Artículos recomendados