Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los servidores de 'Skate 3' vuelven a estar online

VAMOS A LIARLA

Los servidores de 'Skate 3' vuelven a estar online

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 6 de Junio 2018 | 00:16

El juego de skate vuelve a la vida en su faceta online con la reapertura de sus servidores.

Amigos del skate, sea porque aún sigáis en Instagram a Randy Blythe en sus intentos por parecer más joven con la tabla, sea porque desde hace años le dieseis caña a 'Tony Hawk's Pro Skater', esta es una gran noticia. Y es que EA reabrió de nuevo recientemente los servidores de 'Skate 3', algo que ha sentado muy bien en la comunidad.

Que nadie se venga arriba: esto no significa que exista un 'Skate 4' en el horizonte (o quién sabe...), pero lo cierto es que los rumores podrían apuntar a algo similar. Al menos, lo que sí tenemos, es el modo online de vuelta.

Emoción por doquier

No han sido pocos los entusiastas que han asaltado las redes sociales dando cuenta del retorno de los servidores de Skate 3. Hablamos de algo que llevaba "muerto" años, por lo que no había competiciones online, ni aunque el título ya sea parte de la lista de retrocompatibles de Xbox One, tal como se hacen eco en Comicbook.

Skate 3 vuelve a tener los servidores online

Ahora está que cada uno empiece a hacer sus propias cábalas. Que eso os encanta, ¿a que sí? Claro que sí, reactivar los servidores de un juego antiguo solo puede significar una cosa... o no, simplemente por fin están disponibles ahora que ya es retrocompatible y además es parte de The Vault en los servicios de suscripción de Electronic Arts. Que sea o no una "prueba" para ver si se decantan por una nueva entrega... eso está totalmente en el aire. Tampoco se puede descartar, por otro lado.

Es muy pronto aún para, como en algunos medios de comunicación, echar las campanas al vuelo. El E3 está a la vuelta de la esquina, y posiblemente, de haber anuncio, se produciría ahí (decimos pese a que las semanas previas se está filtrando casi todo lo que, suponemos, veremos presentado en las diferentes conferencias).

Artículos recomendados