'Skara - The Blade Remains' vuelve mañana a Steam

ALFA

'Skara - The Blade Remains' vuelve mañana a Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Febrero 2017 | 07:30

Con un puñado de mejoras y mucha acción multijugador que ofrecer vuelve este juego español a PC.

El estudio barcelonés 8-Bit Studio volverá mañana a la carga con una nueva prueba pública de su 'Skara - The Blade Remains', un juego de acción multijugador centrado en exigentes combates contra otros jugadores en arenas plagadas de muerte y sangre.

Acero y honor

En el pasado el juego ya se ganó el favor del público dentro y fuera de nuestro país por ofrecer un vistazo diferente a los juegos multijugador en arenas. La combinación de su estética entre lo fantástico y lo primitivo, la presencia de varios tipos de luchadores con características marcadamente distintas y lo exigente de sus combates hacen que no pocos enganchados a anteriores pruebas estén esperando la llegada de la nueva.

Skara

Mañana viernes 3 de febrero a las 16:30 (hora española peninsular) se abrirán los servidores de la alfa abierta del título que podéis descargar ya mismo en Steam.

Gracias a anteriores pruebas el estudio ha mejorado notablemente el control, las funcionalidades del matchmaking, el aspecto visual del título y el rendimiento al mismo tiempo. Si queréis conocer cómo es jugar a un título de acción que recuerda a un 'For Honor' versión independiente no os perdáis esta prueba de momento exclusiva para PC. En un futuro el juego también llegará a PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados