Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

[eSport] SK Gaming se enfrenta esta noche a H2k

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 26 de Junio 2015 | 12:33

El equipo que les apartó del tercer puesto en el Split de Primavera vuelve a encontrarse con él en la Grieta.

Estamos ya a la mitad del Split de Verano, comienza la segunda ronda de enfrentamientos y esta noche volvemos con un H2k vs SK Gaming. Recordemos que H2k fueron los encargados de dejar a los líderes de la clasificación fuera de los tres primeros puestos en el Split de Primavera (aunque primero estuvo el trabajo de Unicorns of Love con lo de dejarlos sin la gran final). Hoy vuelve a verse las caras en 'League of Legends', aunque con resultados muy diferentes. Mientras H2k empata en el segundo lugar del ranking con Origen, a SK Gaming la palabra "Challenger" empieza a saludarle desde el horizonte.

Éste será el último encuentro del día. La tarde empezará con el Fnatic vs Gambit Gaming. El pobre Forg1ven está que no da ni una, y tras su derrota de ayer contra Origen no creo que la cosa vaya a cambiar mucho ahora.

De nuevo a ganar

Giants jugará contra Elements, que ganaron ayer a SK Gaming mientras los gigantes dejaban por los suelos a Unicorns of Love en los últimos minutos. Puede ser un duelo interesante, ya que, aunque Elements no ande en plena forma, siempre podrían sorprendernos, algo a lo que Giants ya nos tiene más o menos acostumbrados.

[eSport] SK Gaming se enfrenta esta noche a H2k

Origen jugará contra los Copenhagen Wolves. No se trata de un gran desafío teniendo en cuenta el estado y el ambiente de la organización danesa. Tampoco quiero hablar muy alto, no vaya a ser que los lobos decidan hoy aullar más que nunca y liársela a los de xPeke.

De quien no sé qué esperarme es de Team ROCCAT. Hoy juegan contra Unicorns of Love, algo más dinámicos y agresivos que los felinos. Roccat estuvo bien ayer, correcto diría yo, pero contra los unicornios la calma con la que suelen tomarse las cosas no les va a servir de mucho. Esta segunda jornada de la quinta semana puede sentenciar ya a la mayoría de los equipos, por lo que será mejor que todos den lo mejor de sí mismos.

Artículos recomendados