Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] SK Gaming empatados en último lugar con Elements y Roccat

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 20 de Junio 2015 | 19:13

Dos victorias a seis derrotas suman en su marcador, lo que los mantiene en una zona peligrosa.

Esta mañana conocíamos los resultados de los enfrentamientos de Origen y Giants, con la polémica de H2k incluida. Pero ahora toca hablar de los otros seis equipos que ayer jugaron en la Primera División Europea de 'League of Legends'.

Gambit Gaming vs Unicorns of Love

Yo me había ilusionado, llegué a decir que Forg1ven había vuelto a ser el de siempre. Pero ayer sólo hubo un equipo jugando y no fue el suyo, sino el de los unicornios. 0 a 3 estuvo la partida hasta el minuto 26. La perfecta sincronización de todo el equipo de Unicorns en las team fights les dio las de ganar desde el primer momento.

2 a 11 terminaba el encuentro sólo tres minutos más tarde. Tras haber tropezado contra SK Gaming, los chicos de Kikis vuelven a ser los favoritos, no dejando ni un solo momento de respiro a los de Gambit.

SK Gaming vs Roccat

El que sí que ha despertado definitivamente es Candy Panda, el tirador de SK, que ayer escogió a Vayne y se marcó una señora partida. La primera torre y el primer dragón fueron para su equipo de manera gratuita, con Roccat sin saber dónde meterse. La primera sangre fue para Fox, que acabó con Viktor al minuto 13.

[eSport] SK Gaming empatados en último lugar con Elements y Roccat

Muy por encima de su rival, y con una quadrakill que se llevó la Cassiopeia de Fox, la partida terminó en ACE, 20 a 5, al minuto 39.

Copenhagen Wolves vs Fnatic

Lo siento mucho por los lobos, pero es que no tenían nada que hacer contra Fnatic, por mucho que Huni fuera por primera vez con Lulu. La primera sangre fue para ellos al minuto 10, aunque tras una pelea la cosa acabó con un 1 a 4. El primer dragón también fue para Fnatic, en una partida que dominaron pro completo, gracias, sobre todo por la muy buena selección de campeones que hicieron.

Con un Baron Nashor al minuto 26, el quinteto campeón castigó sin piedad a los Copenhagen Wolves, a quien acabaron dejando sin nexo al minuto 30, con un 4 a 22 en la puntuación final.

Artículos recomendados