Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anoche finalizó Six Major, la competición de 'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege'

ESPORTS TÁCTICOS

Anoche finalizó Six Major, la competición de 'Tom Clancy's Rainbow Six: Siege'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 20 de Agosto 2018 | 20:22

El mayor evento de eSports de Tom Clancy's Rainbow Six de Europa tendrá nueva edición el año que viene.

Ubisoft he hecho público, a la finalización del Six Major Paris, que este ya se ha convertido en la mayor competición de eSports de 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege' de Europa. Se convierte así en una referencia en Occidente para los torneos de deportes electrónicos.

Ha sido el entorno para que quede clara la evolución en el campo de los deportes electrónicos que hay sufrido 'Tom Clancy's Rainbow Six Siege'. Se han presentado organizaciones como G2 Esports o Team Secret. Se han batido cuatro regiones Pro League y se ha emitido en 13 idiomas, en más de 57 canales de stream y presencialmente ha reunido a 2000 fans de Francia. En la última partida se batieron los mismo finalistas que en la Six Invitational 2018 con la victoria de G2 Esports (antes PENTA Sports) por 3-0 (6-2, 6-2, 6-2), y añadieron el título de Campeones del Majo. Vencieron a los estadounidenses Evil Geniuses.

clasificación

Los fans de 'Tom Clancy's Rainbow Six' recibieron importante información, habiéndose mostrado por primera vez la apariencia de los equipos del Programa Piloto, con las que los fans podrán apoyar a sus equipos favoritos gracias a una iniciativa de reparto de beneficios puesta en marcha por Ubisoft. Las primeras apariencias estarán disponibles con la actualización 'Grim Sky'.

Hoy mismo hemos visto el nuevo tráiler

La operación 'Grim Sky' se ha dejado ver en un tráiler en el que hemos conocido a un nuevo atacante, Maverick y una defensora, Clash además de un mapa totalmente rediseñado: la Base Hereford, que es el primer trabajo de reconstrucción total de un mapa en el shooter táctico. La Temporada 3 del Año 3 añade equipamientos para contar con un nuevo método de demolición pesada y el primer defensor equipado con un escudo. Todo entrará en vigor en septiembre.

Artículos recomendados