Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya hay fecha para el torneo Six Invitational 2021 de 'Rainbow Six Siege', retrasado en febrero por la pandemia

ENTRAR Y DESPEJAR

Ya hay fecha para el torneo Six Invitational 2021 de 'Rainbow Six Siege', retrasado en febrero por la pandemia

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 18:46

El torneo se retrasó el pasado mes de febrero por las restricciones de la COVID-19.

El pasado mes de febrero la competición Six Invitational 2021, el mayor torneo del mundo centrado en 'Rainbow Six Siege', tuvo que retrasar su celebración por las restricciones que la COVID-19 obligaba a cumplir. Ahora desde Ubisoft nos dan la nueva fecha de celebración del evento.

Entrada táctica

Aunque ya tenemos fecha para el evento, que se celebrará en París del 11 al 23 de mayo, hay aún problemas que solucionar, como la manera de traer a equipos de países donde los vuelos siguen restringidos. Lo cuentan en un comunicado oficial:

"El 13 abril el gobierno francés anunció que los vuelos entre Brasil y Francia quedaban suspendidos hasta nuevo aviso. En línea con esta nueva situación, hemos evaluado todas las opciones posibles para asegurarnos de que FaZe Clan, MIBR, Ninjas in Pyjamas, Team Liquid, Team oNe eSports y FURIA Esports puedan competir en el Six Invitational contra equipos de las otras regiones. Aunque aún necesitamos un poco más de tiempo para revisar todas las opciones posibles, queremos agradeceros vuestra paciencia y apoyo constante".

Six Invitational 2021

El torneo se disputa entre los 20 mejores equipos de las regiones seleccionadas para la competición: Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asía-Pacífico, entre ellos hay equipos como Vodafone Giants, Ninjas in Pyjamas y Team Liquid, entre muchos otros.

"El Six Invitational se dividirá en dos fases: la primera será una fase de grupos donde se repartirán los 20 equipos en dos grupos de 10. Cada equipo jugará 9 partidos y los 8 mejores clasificarán a PlayOffs, siendo los dos últimos eliminados", explicaban hoy en nota de prensa desde Vodafone Giants.

Este evento también suele ser el lugar donde se anuncian importantes novedades para el juego tales como nuevas temporadas y agentes.

Artículos recomendados