Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El sistema de recompensas de 'Star Wars Battlefront 2' no convence a la comunidad

CAJAS DE BOTÍN

El sistema de recompensas de 'Star Wars Battlefront 2' no convence a la comunidad

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Octubre 2017 | 11:48

Se pueden comprar con dinero virtual o dinero real

'Star Wars Battlefront 2' ya ha levantado sus primeras escamas debido al sistema de recompensas que ha implementado. El título de DICE ha introducido un método para conseguir mejoras y aplicarlas a los personajes (tanto soldados como héroes y villanos) a través de cajas de recompensas, las cuales pueden obtenerse invirtiendo módicas cantidades de dinero, algo que no ha gustado nada a los usuarios que ven cómo el juego se rompe ante aquellos con más posibilidades económicas.

Pagar para ganar

La beta de 'Star Wars Battlefront 2' que se está celebrando estos días ha dado mucho que hablar, y no solo porque se haya mejorado muy mucho con respecto a la anterior entrega, sino porque DICE ha decidido que se pueda invertir dinero real en obtener mejores recompensas en el juego. Y esto no ha gustado nada.

Star Wars Battlefront 2

En varios foros como Reddit, los jugadores que han accedido a la beta se quejan de la posibilidad de acceder a las cajas de botín a través de dinero real. Estas se pueden conseguir también a través del juego y todas ellas contienen mejoras o elementos útiles para el juego. La comunidad ha hecho hincapié en la cantidad ingente de partidas que hay que jugar para poder obtener estos tesoros y, por ende, las mejores recompensas y que haya jugadores que, desde un principio, puedan acceder a las mejoras a golpe de tarjeta.

La sombra del pay-to-win (pagar para ganar) sobrevuela 'Star Wars Battlefront 2', aunque todavía estamos a más de un mes de que el juego se lance de manera definitiva en todas las plataformas. Será el próximo 17 de noviembre cuando llegue a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados