Así funciona el sistema de recompensas de 'Animal Crossing: New Horizons'

MILLAS NOOK

Así funciona el sistema de recompensas de 'Animal Crossing: New Horizons'

Por Oscar Martínez

El 20 de Febrero 2020 | 16:42

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de 'Animal Crossing: New Horizons' a través de un Direct donde nos hablan del funcionamiento de las Millas Nook y sus recompensas.

Nintendo ha protagonizado un nuevo y ansiado Direct, centrado en las particularidades con las que contará el tan esperado 'Animal Crossing: New Horizons'. Una pequeña presentación en formato de vídeo de apenas media hora de duración que nos ha dejado con algunas novedades capaces de darle vida al título, como el uso de su sistema online, su conexión con la aplicación de Nintendo Switch Online o la posibilidad de reformar toda nuestra isla, entre otras.

Sin embargo, eso no ha sido todo lo que se ha revelado en la presentación de la gente de Kyoto, por lo que vamos con algunos detalles nuevos. Esta vez, centrados en las recompensas que nos ofrece el juego para hacer de la vida en la isla algo más divertido.

Las Millas Nook, diversión en la isla asegurada

Y es que con el lanzamiento del título se incluirá el prgroama de de millas Toom Nook. Un pequeño añadido a las mecánicas del juego que permitirán incluir un pequeño desafío adicional. Por supuesto, incorporando sus propias recompensas.

Una de las novedades más curiosas de 'Animal Crossing: New Horizons' que se añadirá, en forma de aplicación, a nuestro nookófono y nos permitirá ir acumulando logros que luego podrán ser canjeados por diferentes recompensas. Las tendremos del más puro estilo cosmético, con nuevos accesorios, por supuesto. Pero eso no será todo.

Y es que a través del programa de millas de Toom Nook podremos participar en excursiones y actividades extras, además de invitar a nuevos vecinos a nuestra isla. Una inclusión perfecta para aquellas personas con espíritu aventurero y ganas de vivir nuevas experiencias.

Artículos recomendados