avatar

El sistema de regalos podría llegar pronto a 'Fortnite'
DESACTIVADO DE MOMENTO

El sistema de regalos podría llegar pronto a 'Fortnite'

Un jugador ha encontrado la opción en el juego, pero no funcionaba

Categoría: Noticias
15 de Octubre 2018 | 11:05

Epic está trabajando en nuevas características y funciones para 'Fortnite' y la próxima podría ser la de poder regalar algún artículo de la tienda a otros jugadores. Esta función ya se venía rumoreando desde hace bastante tiempo, pero no ha sido hasta ahora que se habría confirmado gracias a un error de la desarrolladora y a un afortunado usuario que se ha encontrado hace poco con esta opción dentro del juego.

Compra y regala

A Epic Games no suele escapársele nada sobre sus futuras actualizaciones de 'Fortnite', pero todo tenemos despistes y gracias a uno de ellos, hoy podemos hablar con bastantes pruebas sobre la llegada de una nueva herramienta para los jugadores del battle royale más popular del momento. Aún sin fecha anunciada, el título multijugador podría implementar próximamente la opción de regalar objetos a otros jugadores con los que compartamos amistad, aunque lo que ha llegado a Internet bien podría ser una versión muy limitada de esta característica.

Fortnite

La información, como recoge Eurogamer, viene del usuario The1Jaren, el cual se topó con la opción "Comprar como regalo", en la tienda de 'Fortnite'. De esta forma, se pueden comprar accesorios y complementos en la tienda (atuendos, mochilas, picos, bailes, etc) y hacer que el propio sistema del juego se lo envíe a otra persona. Una vez seleccionada esta opción se puede elegir el destinatario y también añadir un mensaje si queremos. Además, parece ser que Epic va a añadir un sistema de limitaciones mediante el cual no podremos enviar los regalos siempre a la misma persona en un corto periodo de tiempo. Como es lógico, al intentar este usuario hacer uso de la función, daba error, ya que aún no está activo.

Se desconoce, también, si esta herramienta se podrá usar con los objetos que ya poseemos o solo será válida para las compras en la tienda. En cualquier caso, será cuestión de tiempo que termine llegando al juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.