Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El sistema de combate de 'Assassin's Creed Odyssey' se adaptará a nuestro estilo de lucha

UBISOFT

El sistema de combate de 'Assassin's Creed Odyssey' se adaptará a nuestro estilo de lucha

Por Raúl Manero

El 3 de Septiembre 2018 | 16:22

El título de Ubisoft apostará por dar facilidades al jugador para que sea este el que decida la forma en la que enfrentarse a las distintas situaciones.

Uno de los grandes lanzamientos que llegará a las tiendas en este tramo final de 2018 es 'Assassin's Creed Odyssey', la nueva entrega de la franquicia estrella de Ubisoft que busca consagrar las excelentes sensaciones que dejó la entrega anterior, así como también intenta dar un nuevo paso adelante. En las últimas horas Jonathan Dumont, director creativo de 'Assassin's Creed Odyssey', ha concedido una entrevista a GameSpot donde detalla novedades importantes relacionadas con el sistema de combate del juego.

Desde el medio estadounidense le preguntan sobre las novedades introducidas en el sistema de combate de 'Assassin's Creed Odyssey', después del importante salto adelante que dio la serie con 'Origins', a lo que Dumont contestaba lo siguiente:

Declaraciones

"Es una pregunta interesante, porque no teníamos una faceta concreta en la que estuviéramos fijándonos. Queríamos que los jugadores sintieran que son capaces de dominar a los enemigos. A medida que va creciendo la fuerza de la lanza de Leonidas (el arma protagonista), quieres que se haga más y más fuerte. El juego cuenta con un sistema de combate básico, luego todo lo que ponemos por encima es para dar ventaja al jugador sobre los NPC. También queríamos que esto fuera una elección del jugador, así que intentamos ofrecer libertad en todo lo que hemos agregado. En este caso pensamos en como de genial sería mezclar y combinar habilidades de combate para crear tu propio estilo de juego y clase. Queríamos que los jugadores pudieran decir: 'Quiero hacer estas cosas en el juego. ¡Asi es como quiero jugar!'".

Assassin's Creed Odyssey

Si estáis interesados en saber más sobre 'Assassin's Creed Odyssey', podéis leer la entrevista completa a Jonathan Dumont en el siguiente enlace.

Recordad que 'Assassin's Creed Odyssey' llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de octubre, concretamente el viernes día 5, y contará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por supuesto, cuando se acerque la fecha podréis leer su correspondiente análisis en Zonared.

Artículos recomendados