Una sirena vuelve a poner a los jugadores de 'Fortnite' en alerta

TEMPORADA 5

Una sirena vuelve a poner a los jugadores de 'Fortnite' en alerta

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Junio 2018 | 12:48

Se prevé que haya otra modificación del mapa

'Fortnite' no le da un respiro a sus jugadores y aunque ya hace bastante tiempo que el cometa impactó en Polvorín Polvoriento, la comunidad tendría que empezar a prepararse para otro impacto en el juego. El aviso viene ahora en forma de sirena de emergencia, la cual ha pillado a los jugadores desprevenidos, ya que, por el momento, no ha ocurrido nada destacable. Esta podría ser la manera en la que se anuncie la Temporada 5.

Preparados para lo peor

Epic Games es especialista en dejar un poco atónitos a sus jugadores, incluso ya sabiendo estos cómo se las gastan en la desarrolladora. 'Fortnite' podría estar ya preparando a sus jugadores para la llegada de la Temporada 5, de la cual se sabe poco o nada, pero que ya podría estar emprendiendo su camino hacia el battle-royale. La Temporada 4 vino en forma de cometa que modificó el mapa y la quinta podría hacerlo también con otro evento que modificaría, del algún modo, algún lugar de la isla.

Fortnite

Los jugadores ya han empezado a registrar los primeros avisos de que algo está por llegar. En esta ocasión se trata de una sirena de emergencia. Esta sirena se parece a la que se emite cuando viene un terremoto, algún tipo de fenómeno atmosférico o el lanzamiento de algún misil. Esto último es lo que más encaja en las teorías de los jugadores, ya que el sonido de alarma provendría de Ribera Repipi, donde se encuentra la guarida del villano y donde hay oculto un enorme misil que podría ser el causante de las futuras modificaciones que sufriese el juego.

De momento no se tienen más datos y, al igual que la vez anterior, esta situación se mantendría hasta el anuncio oficial de la Temporada 5, momento en el que el juego recibiría todos los cambios finales.

Artículos recomendados