avatar

'Siren' y 'Wild Arms 3', entre otros, podrían ser los próximos juegos de PlayStation 2 porteados a PlayStation 4
BUENAS INCORPORACIONES

'Siren' y 'Wild Arms 3', entre otros, podrían ser los próximos juegos de PlayStation 2 porteados a PlayStation 4

Uno de los grandes juegos de terror de PlayStation 2 podría llegar próximamente a la nueva generación, más otras cuatro novedades.

PS4
Categoría: Noticias
22 de Diciembre 2015 | 15:50

El catálogo digital de PlayStation 2 del que dispondremos en PlaySation 4 no hará más que crecer en los próximos meses, y ya conocemos los títulos que podrían incorporarse de manera inminente, ya que han ido calificados por la ESRB. Entre ellos, nos vamos a encontrar algunos del calibre de 'Siren', 'Primal', y 'Wild Arms 3', por ejemplo.

Terror, PRG, acción...

Puede que no sean los juegos más populares de PlaySation 2 -ya irán llegando estos-, pero los juegos aparecidos en esta lista tienen una calidad fuera de toda duda. A los ya mencionados se podrían unir también 'Ape Escape 3', 'Okage: Shadow King' y 'Fantavision', que de hecho, ya está disponible en la PS Store Europea.

'Siren' es el célebre survival horror que aquí conocimos con el nombre de 'Forbidden Siren', un juego tremendamente hardcore -por lo difícil que era- y que usaba una mecánica muy peculiar de ponernos en la piel de varios personajes, además de la posibilidad de ver a través de los ojos de los shibito, como se denominaban los enemigos. Fue dirigido por Keiichiro Toyama, también conocido por ser también el director de nada menos que... 'Silent Hill'. Por su parte, 'Primal' bien podría ser considerado uno de los juegos de culto de PlayStation 2, una aventura en tercera persona donde el apartado técnico fue puntero en su momento, y solo emborronada por algunos fallos de cámara y unos combates un poco por debajo del altísimo nivel general del juego.

Primal

Y qué decir de 'Wild Arms 3', tercera entrega de una franquicia que ya se convirtió en clásica en PSX, y que inesperadamente nos llegó a occidente, aunque totalmente en inglés. La versión que llegaría a PS Store estaría en el mismo idioma, pero su aspecto gráfico de cell shading y su peculiar ambientacón western bien merecen una oportunidad, además de lo enorme que es en cuanto a duración y secretos.

Ninguno de ellos está confirmado, pero provienen de la misma fuente que adelantó la presencia de 'GTA Vice City', 'Rogue Galaxy' y el resto de juegos que ya están disponibles, así que es bastante probable que estos cinco juegos sean los siguientes en llegar a PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.