Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sir Hammerlock y Mr. Torgue nos hablan de 'Borderlands: The Pre-Sequel'

¡EXPLOSIONES!

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2014 | 11:52

Estos dos llamativos personajes nos dan toda clase de motivos para embarcarnos en la nueva aventura de los buscadores de la cámara.

Si aún os quedaban algunos detalles de 'Borderlands: The Pre-Sequel' por conocer, no os preocupéis. El nuevo vídeo que han publicado los chicos de Gearbox Software nos aclara todas las características que pueden interesarnos. Además, los narradores de esta pieza no son otros que Sir Hammerlock y el carismático Señor Torgue Flexington.

Montones de novedades

Además de explicarnos en profundidad cómo funciona cada uno de sus personajes y las diferentes habilidades principales que puede desarrollar, nos hablan del aumento en el número de armas, los nuevos tipos de daño, los láser, las utilidades del oxígeno y los golpes desde el aire, entre otras cosas.

borderlands the pre-sequel

Además nos explican cual es la amenaza que afrontamos en este juego, y por qué debemos luchar en Elpis, la luna de Pandora. En este vídeo tenemos un acercamiento a los villanos de esta nueva entrega y al villano de la anterior, que en esta ocasión técnicamente debería ser el bueno. Así que, como dice Torgue, preparaos para la ambigüedad moral.

Artículos recomendados