avatar

'Sins of a Dark Age' llegará en 2012, pero la beta empezará en marzo
ACCIÓN Y ESTRATEGIA MOBA

'Sins of a Dark Age' llegará en 2012, pero la beta empezará en marzo

El juego será "Free to Play" en un principio, si bien a la hora de conseguir nuevos personajes, facciones, mapas, unidades o aspectos habrá que hacer pagos posteriores.

Por Andrés García Carabantes
PC
Categoría: Noticias
22 de Febrero 2012 | 10:14

Han pasado cuatro largos años desde que 'Sins of a Solar Empire' salió al mercado, y desde entonces Ironclad Games ha ocultado con recelo toda la información concerniente a su nuevo proyecto. Ahora sabemos que su futuro juego tendrá por nombre 'Sins of a Dark Age', y que saldrá a lo largo de 2012.

Sins of a Dark Age, un MOBA innovador

El género que más beneficios está dando últimamente es el "MOBA", o dicho de otra forma, "Multiplayer Online Battle Arena", donde juegos tan populares como 'League of Legends' o 'DOTA' dan mucho de que hablar. En 'Sins of a Dark Age', un pequeño contingente de jugadores se enfrentarán contra otros, o contra una IA, en un escenario de fantasía oscura, ayudados por oleadas de "npc's".

Pero el juego de Ironclad Gamesañadirá un elemento innovador a este ya conocido estilo de juego: el poder elegir entre "heroe" y "comandante". Los jugadores que eligan usar un "héroe" se encontrarán en el campo de batalla como en cualquier otro juego estilo "MOBA", mientras que un "comandante" tendrá que construir bases, ergir defensas, y usar elementos estratégicos.

Sins of a Dark Age

El sistema será "Free to Play" pero añadirá micropagos más adelante para adquirir nuevo contenido, aunque no se sabe si afectará también al apartado jugable, dando ventajas en este aspecto, o si será más una decisión superficial, como en 'League of Legends'.

La beta cerrada empezará en marzo, si cumple las previsiones, y los que lo deseen podrán apuntarse a través de la página del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.