Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'SINoALICE' muestra a sus protagonistas en un nuevo y breve tráiler

YOKO WAIFU

'SINoALICE' muestra a sus protagonistas en un nuevo y breve tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Junio 2017 | 17:24

Un nuevo tráiler desvela el aspecto de los personajes femeninos de este nuevo RPG.

Seguimos sin ninguna esperanza de ver lo nuevo de Platinum Games con dirección de Yoko Taro fuera de Japón, pero de momento todo lo que nos queda es un nuevo tráiler en el que el estudio ha desvelado el aspecto de los personajes femeninos en pocos segundos y con ilustraciones de los mismos. 'SINoALICE' llegará a las tiendas digitales de Apple y Google el 6 de junio en territorio nipón.

Nuevo éxito móvil

El título aún no ha salido en su versión final pero es predecible que se vaya a convertir en todo un éxito teniendo en cuenta que la campaña de registro previo alcanzó las 300.000 inscripciones. Además se celebró un evento cruzando el mundo de este juego inspirado en los cuentos de hadas con el de 'NieR: Automata', el último trabajo de Platinum Games.

SINoALICE

En este título tendremos a distintas protagonistas con las que afrontar una aventura de estilo RPG en las que nos encontraremos con cientos de armas que ya se ha prometido tendrán historias que contar a medida que las usamos y suben de nivel. También parece que se hará cierto énfasis en las relaciones de los personajes y es que las que no escojamos podrán interactuar entre ellas formando equipos.

Artículos recomendados