Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'SINoALICE' añadirá nuevo personaje y la clase Triturador para Blancanieves

UN MUNDO DE PESADILLAS

'SINoALICE' añadirá nuevo personaje y la clase Triturador para Blancanieves

Por Sandra García

El 7 de Julio 2020 | 22:40

'SINoALICE' añadirá nuevo personaje y una nueva clase para Blancanieves en el nuevo evento del título de Yoko Taro.

Lo nuevo de Yoko Taro ya se encuentra disponible más allá de tierras japonesas. Hablamos de 'SINoALICE', el nuevo y excéntrico proyecto con el que el autor japonés nos ha sorprendido y que nos transporta a una fantasía de cuento retorcida donde nos pondremos en la piel de algunas de las protagonistas clásicas en busca de revivir a sus autores.

Ahora, pocos días después de su estreno global, la cuenta de Twitter oficial del juego confirma la llegada de un nuevo Grimorio (el sistema de invocación de personajes con el que funciona el juego) que se estrenará el próximo 8 de julio y que contará con una nueva clase para Blancanieves y, además, la adición de un nuevo personaje.

Se trata de la versión Triturador de Blancanieves y que podremos conseguir si obtenemos el arma de tipo SR "Martillo de la justicia" en el banner homónimo, "Grimorio de martillo de la justicia". Además de ello, el evento también incluirá un nuevo personaje desbloqueable: Little Mermaid (a falta de conocer la traducción oficial del juego).

Nuevas pesadillas

Parece que el estreno del título va viento en popa y el estudio al cargo no para de añadir nuevo contenido. Además del ya citado, ya se encuentra disponible el nuevo evento del juego: "Pesadilla en la capilla", que estará disponible hasta el próximo día 22 de julio.

Se trata de un evento de alta dificultad, pensado para jugar de forma cooperativa y que aumentará el nivel de su jefe final, Jömurgandr, a partir de la tercera fase del enfrentamiento. Conseguir subyugarlo ofrecerá la posibilidad de utilizarlo en el equipo como pesadilla.

Artículos recomendados