avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
'Sine Mora EX' llegará a Nintendo Switch este próximo mes de octubre
6
UNO MÁS

'Sine Mora EX' llegará a Nintendo Switch este próximo mes de octubre

¿Te consideras amante de los "matamarcianos" de antaño? Si la respuesta es afirmativa, y además no has probado aún 'Sine Mora', te interesará saber que su edición definitiva: 'EX', llegará Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2017 | 01:07

Es más que probable que, si creciste con aquellos juegos a los que muchos llamábamos "matamarcianos" (hasta nuestros padres lo hacían), ya hayas probado 'Sine Mora', un indie creado por los chicos de Grasshopper Manufacture Inc. que reavivó la llama de un género olvidado con un título magnífico. No rompió ningún molde, quizás incluso pecó de ser demasiado clásico, y además no tenía multijugador, pero la verdad es que no por todo eso dejaba de ser un juego muy pero que muy notable. Por eso no es de extrañar que, tras su paso por múltiples plataformas, sus creadores decidieran crear una edición definitiva: 'Sine Mora EX'.

Ahora, también en Switch

Con la adquisición de Nordic Games de por medio, esta edición, llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes de agosto, y aunque sabíamos que acabaría desembarcando a Switch, hasta ahora no teníamos ni idea de cuándo lo haría. Finalmente, podemos decir de forma oficial que será este próximo mes de octubre, concretamente el día 10. Y lo hará además, manteniendo todas las novedades que incorporó esta edición: desde tres nuevos modos competitivos ('Race', 'Tanks' y 'Dodgeball'), hasta lo más importante de todo: el cooperativo local que tanto se había echado de menos con el original.

Sine Mora EX lanzamiento Switch, 10 octubre, Zonared

Eso sí, ni esta versión ni tampoco la de Xbox One tendrán capacidad para mostrarse en 4K nativos y 60 fps. Algo que, si por lo contrario tienes una PS4 Pro o un PC, sí será posible (tampoco en una PS4 normal). Ahora solo queda por determinar el precio: en su día se habló mucho sobre la posibilidad de que en Switch fuese más caro (unos 30 euros, 10 más que en el resto de plataformas). Hasta entonces, solamente quedará remitirnos a nuestro análisis original, para recomendar el juego a absolutamente todos los fans del género. Podéis leerlo aquí.

En definitiva y resumiendo, un juego que entra por los ojos por su fantástico colorido, y que antepone la diversión por encima de cualquier otro aspecto. Seguramente en más de una ocasión llegue a ser demasiado difícil para algunos, pero también resultará una experiencia altamente satisfactoria para todos aquellos que sientan que los juegos ya no son "lo de antes". Además, la tarea será ahora más amena, gracias a la posibilidad de reclutar un compañero para disfrutar de la aventura. No tenéis excusa. Recordad: el próximo 10 de octubre, disponible también en Nintendo Switch. Uno más, de los muchos que se están sumando al carro.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.