avatar

'Sine Mora' ya está disponible para sistemas iOS y pronto en Android
TAMBIÉN EN IOS

'Sine Mora' ya está disponible para sistemas iOS y pronto en Android

'Sine Mora' ya ha llegado a sistemas iOS a un precio de unos 6 euros aproximadamente. Además, no tardará mucho en hacer lo mismo en sistemas Android (a finales de este mismo julio).

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
16 de Julio 2013 | 18:03

No hace mucho que analizamos 'Sine Mora' en su versión para PS Vita, y hoy los usuarios de sistemas iOS están de enhorabuena, porque el título de Grasshopper Manufacture Inc. y Digital Reality ya está disponible tanto para iPhone como para iPad, y concretamente al irresistible precio de 5,49 euros.

Y tampoco tardará mucho en hacer lo mismo la versión para Android que aunque aún no está disponible, llegará a lo largo de este mismo mes de julio. Imaginamos además, que lo hará también al mismo precio que las versiones mencionadas anteriormente.

'Sine Mora' un juego de acción que destila la esencia de los matamarciandos de antaño

No son tantas las veces en que tanto crítica como público están de acuerdo en que un juego es realmente bueno, y con 'Sine Mora' esto fue una realidad. Desde que salió hace ya tiempo en Xbox 360, el juego ha pasado prácticamente por todas las plataformas existentes (incluso en PC), manteniendo siempre la misma calidad en cada una de ellas.

Sine Mora iOS

El juego se parece mucho a míticos shoot'em up clásicos, con varias particularidades como que en vez de vidas, tenemos un contador de tiempo (si nos dañan éste baja de forma más drástica y si destrozamos naves nosotros, aumenta) o simplemente la implementación de otros elementos también relacionados con el tiempo (tiempo bala o simplemente lo que conlleva todo eso a nivel argumental en el título).

Además, el juego se puso otra vez de moda recientemente al ser regalado en su versión PS Vita para miembros Plus, con lo que si eres de los que lo adquirió, y en cambio aún no los has probado, házlo porque no te arrepentirás en absoluto. Perfecto para partidas rápidas y no por ello sencillo o poco profundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.