A falta de 'Kingdom Hearts 3', ya disponible 'Kingdom Hearts Unchained X' en móviles

YA DISPONIBLE

A falta de 'Kingdom Hearts 3', ya disponible 'Kingdom Hearts Unchained X' en móviles

Por  

El 16 de Junio 2016 | 23:03

Con versión para Android y dispositivos Apple, el nuevo free-to-play de la saga de Disney y Square Enix ya se puede descargar gratis.

Cero noticias de 'Kingdom Hearts 3' en el E3 2016, y la espera se está haciendo insoportable. Este E3 está siendo el de 'Final Fantasy XV' para la gente de Square Enix, por lo que es comprensible que no lo quieran eclipsar. Sin embargo, la compañía japonesa va allanando el terreno porque pronto, cabe esperar, 'Kingdom Hearts' será de nuevo saga de primera línea de actualidad. El nuevo juego de la franquicia en occidente, que ya lleva disponible en Japón algún tiempo, es 'Kingdom Hearts Unchained X' para móviles.

Kingdom Hearts Unchained X

Con versión para iOS y Android, el nuevo título ya se puede descargar de manera gratuita. En este videojuego descubriremos acontecimientos relacionados con los inicios de la saga. Al comenzar la aventura tendremos que crear un avatar personalizado, un Portador de la llave espada, que con la recolección de medallas podrá mejorar su habilidades. Además de la presencia de personajes Disney en la aventura, también se incluyen opciones multijugador para colaborar con otros jugadores frente a los Sincorazón.

Como podéis ver en el tráiler, 'Kingdom Hearts Unchained X' sólo está disponible en inglés en nuestra región.

Siguiente parada: 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue'

Todo esto como un capítulo en móviles antes del lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' en PS4. Square Enix hizo oficial la fecha de este nuevo recopilatorio de la franquicia, que llegará a las tiendas españolas al cierre del año.

Artículos recomendados