Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Simon y Richter Belmont serán personajes jugables en 'Super Smash Bros. Ultimate'

CASTLEVANIA

Simon y Richter Belmont serán personajes jugables en 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Agosto 2018 | 12:00

Se han presentado un total de cinco personajes adicionales y uno de apoyo

'Super Smash Bros. Ultimate' presentó ayer en su último directo grandes novedades que estarán disponibles en su lanzamiento el próximo mes de diciembre. Las más destacada de todas ellas es la adición de cinco nuevos personajes jugables, entre los que están Simon y Richter Belmont, procedentes los dos de la conocidísima saga 'Castlevania'. La licencia de Konami tendrá un gran protagonismo en el que ya se ha definido como la entrega definitiva de 'Smash Bros.'.

No vienen solos

El Smash Direct celebrado ayer por parte de Nintendo empezó con el plato más fuerte que tenían en el menú: los nuevos personajes que estarán disponibles en el juego. Se anunciaron un total de cinco nuevos luchadores y un personaje de apoyo procedentes todos de diferentes sagas muy conocidas tanto dentro como fuera de la casa japonesa. A Simon y Richter Belmont se suman King K. Rool, de 'Donkey Kong', Chrom y Dark Samus. Estos dos últimos como luchadores Eco.

Super Smash Bros. Ultimate

A los que más tiempo dedicó Nintendo en su presentación fueron a los cazavampiros del clan Belmont. Ambos tendrán una característica forma de luchar y es que harán uso de su látigo mágico para acabar con sus enemigos. Aunque Richter será el personaje Eco de Simon, Matsuhiro Sakurai ha afirmado que se jugarán de manera completamente diferente. El protagonista del 'Castlevania' original será un personaje lento, pero tendrá uno de los rangos de ataque básico más amplios de todo el plantel gracias a su arma. También podrá hacer uso de la cruz, del agua bendita y de su hacha para atacar.

Junto a todos ellos estará también Alucard, el hijo de Drácula, el cual estará disponible como asistente o apoyo y podrá convertirse en murciélago o usar su espada para ayudar a sus compañeros. También se ha confirmado que habrá un escenario nuevo, el Castillo de Drácula, donde aparecerá no solo el demonio de la noche, sino también muchos otros enemigos icónicos de esta saga.

Artículos recomendados