Simon Pegg duda sobre el regreso de 'Stark Trek' al cine

DINERO

Simon Pegg duda sobre el regreso de 'Stark Trek' al cine

Por Rodrigo Aliende

El 3 de Marzo 2020 | 08:46

El actor británico se encuentra trabajando en 'Misión Imposible' y describe las nuevas películas como "una puta locura".

'Star Trek' está viviendo una época dorada gracias a la televisión con 'Discovery' y 'Picard' para CBS All Access. Sin embargo, la trilogía de J.J. Abrams parece ser que ha llegado a un punto final ya que Noah Hawley está preparando una nueva película, que lo más seguro traerá a un equipo completamente renovado. Uno de los actores, Simon Pegg, ha hablado sobre cuál es el principal problema para el regreso de 'Star Trek'.

"El hecho de que las películas de 'Star Trek' no hacen tanto dinero como las de Marvel. Puede que recauden 500$ millones como mucho y hacer una ahora en la escala que ellos mismos se han impuesto costaría unos 200$ millones. Tienes que triplicar el presupuesto para conseguir beneficios. Creo que con la última... No aprovecharon verdaderamente el 50º aniversario. La organización de entonces no hizo una promoción adecuada de la película. Perdimos la oportunidad. Creo que perder a Anton [Yelchin] fue un durísimo golpe para nuestra pequeña familia. Nuestro entusiasmo por hacer otra puede haberse visto afectado por eso. No lo sé...".

Star Trek

No es la primera vez que Pegg critica el marketing de la película. "Si te fijas en una película como 'Escuadrón suicida', estuvo presente durante mucho tiempo antes de que saliese y la gente la conocía. Mientras que con 'Star Trek Beyond', no se hizo el esfuerzo de marketing hasta que fue demasiado tarde. Funcionó muy bien, pero fue decepcionante comparada con 'Into the Darkness'", dijo hace un par de años el actor.

'Misión Imposible' va a ser "una puta locura"

Simon Pegg sí que se encuentra a bordo de la franquicia más importante de Paramount: 'Misión Imposible'. El actor asegura que "el arco de Benji para las dos siguientes películas es interesante" y "he visto el gran plan para la siguiente película y media y es una puta locura".

Artículos recomendados