Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'SimCity' tendrá un modo offline

SIN CONEXIÓN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 4 de Octubre 2013 | 16:39

Según ha confirmado Patrick Buechener, los creadores de 'SimCity' están trabajando en el esperado modo offline, aun sin fecha de salida

Parece que el juego desarrollado por Maxis tendrá al fin un modo offline, y es que Patrick Buechner, Manager General de Maxis Emeryville, ha escrito un post en el blog de la página del videojuego, en el que hace un análisis de los siete meses que han pasado desde que éste salió a la venta, así como una visión del futuro que le espera al juego, dejando unas declaraciones bastante interesantes.

Lo primero que Buechner hace en su reflexión sobre 'SimCity' es dejar claro que ellos escuchan a su público. Tanto en foros, como en Twitter, Facebook o Google+, ellos recaban información y la utilizan para saber qué tienen que mejorar y lanzar con las nuevas actualizaciones que han ido saliendo periódicamente y para otras que aun están por aparecer.

Están trabajando en un modo sin conexión

Una de las partes más importantes del artículo viene más abajo, explicando que una de las peticiones más repetida había sido un modo offline del juego, debido a las multiples quejas que surgieron por el DRM que provoca que la gente tuviera que estar siempre conectada a Internet para poder jugar al título y que muchas veces se veía afectado por los repetidos fallos de conectividad que han sufrido los servidores. Confirma después que, efectivamente, tienen un equipo trabajando en un modo sin conexión, aunque no pueden confirmar más información ni ratificar cuando estará disponible.

No habrá ciudades más grandes

Otra de las peticiones más importantes ha estado relacionada con el tamaño de las ciudades, y es que los usuarios han visto frenada su creatividad debido a terrenos muy pequeños que apenas dejan espacio para crear grandes metrópolis.

'SimCity'

En referencia a esto, Buechner explica que ellos a la hora de crear el juego se centraron más en poder interactuar entre las diferentes ciudades que coexisten en una región, dejando más apartada la idea de los terrenos grandes. Tras las quejas han estudiado durante bastante tiempo esta posibilidad, pero le han confirmado que no se pueden proporcionar tamaños más grandes para las ciudades. Esto se debe a los problemas de rendimiento del sistema que surgirían con territorios mayores, consiguiendo que la mayoría de los usuarios no pudieran cargar ni jugar correctamente con las regiones.

Artículos recomendados